Las empresas de Castilla-La Mancha que aparecen en la lista de morosos de Hacienda

Aeropuerto de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

El aeropuerto de Ciudad Real y la empresa talaverana Agroibéricos Deraza figuran en la lista de morosos con Hacienda publicada este jueves por la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2018, por más de un millón de euros.

Los deudores de Castilla-La Mancha

El aeródromo ciudadrealeño debe 4,5 millones de euros, pero reduce su deuda en 2,5 millones respecto al cierre de 2017, aunque la empresa del sector cárnico Agroibéricos Deraza, de Talavera de la Reina (Toledo), acumula una deuda mayor, ya que debe 5,9 millones de euros.

En este sector también está Carnes Toledo SA, que tiene pendiente 1,1 millones de euros con Hacienda, según la lista de morosos, en la que también aparecen otros deudores castellano-manchegos, como la Constructora Inmobiliaria de Valdepeñas, que debe 2,5 millones de euros.

Además, la empresa de financiación Almanseña Inversiones (Albacete) debe 1,9 millones de euros y Eras de Castilla (Guadalajara), dedicada a la compraventa y el arrendamiento de inmuebles, tiene pendientes 1,8 millones.

También la empresa de automoción Alcarreña de Turismos debe 1,5 millones de euros a Hacienda, mientras que Ambulancias Transaltozano (Albacete) y la Cooperativa Limitada de Trabajo Asociado Metalúrgica de Puertollano adeudan más de un millón de euros, cada una.

La lista solo incluye a los deudores de más de 1 millón de euros

En el ámbito nacional, el expiloto de motociclismo Sito Pons entra por primera vez en la lista de morosos con una deuda de 1,9 millones de euros, mientras que la abandonan el futbolista Dani Alves, que el pasado año sumaba una deuda de 2,6 millones, y el cantante Miguel Bosé, que adeudaba 1,8 millones.

Entre las personas físicas, Agapito García se sitúa como el mayor deudor con 15,9 millones, tras adelantar a Mario Conde, que tras abonar 2,6 millones, reduce su deuda a 12,3 millones de euros.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder