Confirman que el fuego causó la muerte de la mujer hallada en una casa incendiada en Almadén

Incendio Almadén

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

La Policía Judicial ha determinado que la muerte de la mujer de 59 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes al extinguir el incendio declarado en una vivienda de Almadén (Ciudad Real) se debió al propio incendio, que según la investigación fue fortuito y accidental.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press la Policía Judicial abrió las diligencias oportunas tras el hallazgo del cadáver, pero tras determinar que la causa de la muerte fue el propio incendio, la investigación ya ha sido cerrada.

Incendio en su vivienda de Almadén

La mujer de 59 años fue encontrada muerta  por los efectivos policiales y sanitarios que han participado en la extinción de un incendio que se ha originado esta tarde en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de Almadén:

? #Incendio de una vivienda en Almadén #CiudadReal

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio en una vivienda en la calle Antonio Blázquez, de Almadén (Ciudad Real), se ha producido a las 17:32 horas:

⚠️Una mujer ha fallecido en el interior de su vivienda tras declararse un incendio en la misma. El incidente ha tenido lugar en Almadén (#CiudadReal). #112clm

En lugar de los hechos se han personado efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos de la localidad y una UVI móvil, quienes al concluir las tareas de extinción de la vivienda han hallado en su interior a una mujer, de 59 años, que se encontraba muerta.

Las mismas fuentes, que no han determinado las causas que han originado el incendio ni tampoco dónde se ha iniciado, han ampliado que se han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas que han provocado la muerte de la mujer.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder