Encuentra 2.425 euros en un bar de Moral de Calatrava y los entrega a la policía

Momento entrega en la Policía Local

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una vecina de Moral de Calatrava (Ciudad Real) ha entregado a la Policía Local una carpeta que contenía, entre otros documentos personales, la cantidad de 2.425 euros en diferentes billetes, que la mujer se había encontrado tirada en el suelo en el bar en el que se encontraba trabajando.

El dinero era de un vecino de Moral de Calatrava de avanzada edad

Esto ocurrió la tarde del pasado 9 de junio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Policía Local durante esa misma tarde realizó las gestiones oportunas para localizar al propietario de esta carpeta tratándose de un vecino de avanzada edad.

Durante el servicio de Policía de la tarde del día 09 de junio, se personó en dependencias de policía local una vecina de la localidad con iniciales A.G.C. contando que mientras que se encontraba trabajando en un bar de Moral se había encontrado tirada en el suelo  una carpeta que contenía entre otros documentos personales la cantidad de 2425 euros en diferentes billetes.

Vecina de Moral encuentra carpeta con 2.425€ y la entrega a la Policía local que la devuelve a su propietario: pic.twitter.com/CaTUguFSxg

"Agradecemos el comportamiento ejemplar de nuestra vecina y aplaudimos el buen hacer del sector hostelero de Moral de Calatrava", ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento de Moral de Calatrava.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder