EvAU: aprobado casi el 96% del alumnado en CLM, dos puntos más que el año pasado

EvAU CLM

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Los alumnos de Castilla-La Mancha ya pueden consultar, a través de internet, las notas de sus exámenes de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). Aunque no se publicarán, oficialmente, hasta el lunes 10 de junio. Sin embargo, la Un

Isidro Peña, coordinador técnico de estas pruebas de acceso ha adelantado a CMM Radio que ya han terminado las correcciones de exámenes y que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha empezado a enviar al correo de los alumnos sus resultados. "Están saliendo, gradualmente. Algunos lo han podido recibir ya y otros lo harán en breve" explica Peña.

Estamos procediendo al envío de los resultados de la #EvAUCLM. Pronto los recibiréis en vuestro correo electrónico. pic.twitter.com/lRKGbUsr8n

"El total de la universidad, en números generales, el número de aprobados ha sido del 95, 93%. Básicamente, el 96%", afirma Peña. Son casi dos puntos más que el año pasado, "los resultados han sido bastante buenos" confirma el coordinador.

Por ahora, se tienen los datos de aprobados y suspensos. Más tarde se analizarán las notas medias. Será la demanda por cada grado universitario lo que determine la nota de corte para entrar en dicha carrera.

Temas