Extinguido el incendio en un restaurante asiático de Illescas (Toledo)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El fuego ha devorado el interior de un restaurante asiático de Illescas (Toledo), sólo se ha salvado la cocina. La policía científica investiga las causas de un incendio que no ha causado daños personales, pero ha destruido el interior del establecimiento. Las llamas se iniciaron, sobre las 5 y media de la tarde, estaba vacío porque había cerrado después de la comida. Los bomberos han trabajado toda la noche refrescando la zona para evitar que se reactive el fuego.

Esta mañana los bomberos daban por extinguido el fuego que ha arrasado este restaurante asiático de Illescas, situado en la calle París.  Las llamas se han comido cerca de mil metros de superficie durante las casi quince horas que ha durado el fuego.

20 horas de fuego devoran el interior

Había dos focos activos en el interior que han estado vigilados por los bomberos. Han sido 20 horas de trabajo hasta dar por extinguido el incendio. de hecho, a las diez de esta mañana los efectivos aún seguían en la zona.

⚠️Los bomberos siguen trabajando en la extinción de un incendio en un restaurante en #Illescas (#Toledo). Aunque no hay que lamentar heridos, el establecimiento ha quedado totalmente calcinado. #112clm

Un negocio y el tráfico, afectados por el incendio

A las cinco y media de la tarde de este pasado miércoles, los negocios cercanos al restaurante se percataban de lo ocurrido y daban la voz de alarma.

El fuego estaba totalmente desarrollado y los bomberos sólo podían acceder al restaurante por una pequeña puerta lateral. Su objetivo:  frenar las llamas para evitar que se extendiera. Las llamas y una enorme columna de humo daban fe de la virulencia del incendio que por su aparatosidad mantuvo cortado el tráfico en la zona a los vehículos y peatones.  El restaurante estaba vacío porque acababa de cerrar tras el servicio de comidas.

A las dos menos diez se daba por extinguido el fuego que afectado a una nave cercana.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder