Muere un trabajador de mantenimiento de carreteras en un accidente en La Roda

363

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un trabajador de mantenimiento de carreteras, de 61 años, ha fallecido tras la colisión de un camión con la furgoneta de mantenimiento en La Roda (Albacete). Otros dos trabajadores, uno de 43 años, han sido trasladados en una Ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

La colisión se ha registrado a la altura del kilómetro 47 de la A-31, sentido Madrid, dentro del término de La Roda (Albacete), donde un carril permanece cortado informa DGT.

El aviso del suceso se ha recibido a las 9.19 horas.

El camión se ha llevado por delante la furgoneta de mantenimiento

⚠️Un trabajador de 61 años ha fallecido esta mañana y otros dos han resultado heridos, tras la colisión de un camión con una furgoneta de mantenimiento de carreteras. El suceso ha ocurrido en la A-31, a su paso por la localidad de La Roda (#Albacete). #112clm

Por causas no determinadas, un camión se ha llevado por delante a una camioneta de mantenimiento que estaba parada en la vía y que ocupaban tres trabajadores, uno los cuales, de 61 años, ha fallecido después de que haya sido excarcelado por bomberos de la localidad rodense al quedar atrapado en el interior de furgoneta.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI Móvil.

UGT pide que se investigue este accidente laboral

Desde UGT piden que se investigue si se han cumplido la ley de prevención de riesgos laborales por este accidente laboral. En lo que va de año han muerto siete personas por accidente laboral en la provincia de Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder