Un fallecido y 4 heridos en un accidente de tráfico en la N-322 en Albacete

bomberos albacete accidente

Redacción CMM
Seguir al autor

(Foto Twitter @sciab_es)

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 373 de la N-322, a su paso por el término municipal de Albacete.

A las 05:34 recibimos una llamada del 112 comunicándonos de un accidente de tráfico en la N322 ok 273.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 5.28 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las cinco personas afectadas se han salido de la vía y, como consecuencia, ha fallecido el conductor del vehículo, un hombre de 41 años.

⚠️Un hombre ha fallecido esta mañana al salirse de la vía un vehículo en la N-322, en el término de #Albacete. Además han resultado heridos los otro cuatro ocupantes, que han sido trasladados al Hospital General de Albacete #112clm

Los otros cuatro ocupantes, que son una mujer de 42 años y tres hombres, dos de ellos de 28 años y uno de 36, han sido trasladados al Hospital de Albacete.

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil, bomberos de Albacete y de Casas Ibáñez, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Segundo accidente mortal en 48 horas

Este accidente ocurre a tan solo 100 metros del que tuvo lugar este lunes en la misma vía, la N-322. En el siniestro falleció una mujer y otra resultó herida grave por la colisión de un turismo contra un camión. Los bomberos de la Diputación y de Albacete tuvieron que intervenir para rescatar a dos jóvenes que quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder