La familia de la vendedora de la ONCE asesinada en Albacete pide prisión permanente revisable para el autor confeso

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Prisión Permanente Revisable. Es la condena que pide la familia de la vendedora de la ONCE asesinada este verano en Albacete para el autor confeso del crimen. El abogado de la acusación considera que cometió un asesinato agravado. La víctima -que tenía discapacidad- despareció el 19 de agosto y su cuerpo se encontró días después en la casa del investigado. El caso sigue en fase de instrucción.

El juicio que todavía no tiene fecha es el que sentará en el banquillo al hombre que reconoció haber matado en agosto a María Isabel de la Rosa, vendedora de la ONCE en Albacete. Su cuerpo apareció en casa del investigado.

Prisión permanente revisable para el hombre que mató a María Isabel. Esa es la petición del abogado de la familia de esta vendedora de la ONCE, cuyo cadáver apareció en la casa del único acusado por este crimen.

La policía le detuvo en su casa, donde tras un minucioso y complejo registro se encontró el cuerpo sin vida de María Isabel, que había desaparecido seis días antes, el 19 de agosto. El letrado que representa a los padres de la víctima considera que hay razones legales suficientes para justificar la petición de prisión permanente revisable.

El detenido por el asesinado de María Isabel es un hombre de 53 años. Reconoció a la policía haber causado la muerte de esta mujer, asfixiándola tras caer ésta al suelo en el transcurso de una discusión entre ambos en el interior de esta vivienda de la calle de La Estrella. La familia está muy afectada y sólo quiere que se haga justicia.

Aún habrá que esperar hasta que se celebra un juicio con jurado por estos hechos que siguen en proceso de instrucción en el juzgado número 3 de Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder