DESAPARECIDO CASARRUBIOS

Familiares de Roberto García mantienen la esperanza de saber su paradero cuatro años después de su desaparición

Los vecinos de Casarrubios del Monte, en Toledo, se han concentrado para recordar a Roberto García, desaparecido desde hace cuatro años.

Redacción CMM
Seguir al autor

Los vecinos de Casarrubios de los Montes, en Toledo, se han concentrado para recordar a Roberto García, desaparecido desde hace cuatro años. Desde entonces no ha habido ni una sola pista sobre su paradero. La familia sigue confiando en que la investigación saque a la luz alguna pista sobre lo ocurrido.

Su hermano y sus sobrinas no han perdido la esperanza de saber qué ha ocurrido con Roberto. Las últimas noticias que tienen de él se remonta al 18 de febrero de 2019, hace cuatro años

Desde el primer día, tanto los investigadores como los familiares han mantenido la hipótesis de que no fue una desaparición voluntaria. Hubo un detenido que confesó haber sacado dinero de las cuentas bancarias de Roberto con su tarjeta.

El detenido solo reconoció el robo, pero dijo no saber nada de su desaparición. Por ese motivo estuvo en la cárcel, pero salió a los pocos meses. Desde entonces, no se han vuelto a saber más pistas.

La investigación sigue abierta y lo que se pide es que cualquier persona que recuerde algún detalle relacionado con este caso, de aquellas fechas, que lo comunique a la Guardia Civil, aunque sea de forma anónima, porque cualquier detalle podría ser crucial para resolver este caso.

Vecinos de Casarrubios del Monte (Toledo) se concentran en recuerdo a Roberto García, desaparecido desde 2019

Vecinos de Casarrubios del Monte (Toledo) se concentran en recuerdo a Roberto García, desaparecido desde 2019cmm

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder