Termina sin novedad la batida de más de 300 personas en La Peña Hueva (Guadalajara) para buscar a Gabriel Torés

Gabriel Torés

Redacción CMM
Seguir al autor

221 voluntarios y más de 100 efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y unidades cinológicas han concluido sin novedad una batida de búsqueda de Gabriel Torés Felipe, el joven de 20 años desaparecido el día 19 en Guadalajara. Han buscado en el entorno de la Peña Hueva. Retomarán la búsqueda este sábado día 26 de diciembre, según ha informado Vicente Plaza, jefe de protección civil de Guadalajara, a Esther Bogónez.

La búsqueda se ha realizado en esa zona porque una antena había señalizado ese lugar como el último en el que el móvil de Gabriel había emitido señal. El problema es que no se ha podido triangular la señal porque en esa zona hay solo dos antenas, y no las tres necesarias para definir con más detalle el lugar de búsqueda.

Gabriel es un joven que se sabe mover por montaña, y el día de su desaparición llevaba una mochila.

El barro, la niebla y lo escarpado del terreno han complicado hoy la búsqueda.

?#Desaparecido en #Guadalajara

Piden colaboración ciudadana

La Policía Nacional de Guadalajara informó a la prensa el pasado 22 de diciembre de que busca en Guadalajara a Gabriel Torés Felipe, un joven de 20 años desaparecido en Guadalajara desde el sábado 19 de diciembre. La Policía Nacional, que ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a este joven, ha especificado que el chico mide 1,85 metros y pesa 75 kilos. Tiene los ojos y el pelo castaño. Necesita medicación.

En el momento de la desaparición, vestía un pantalón corto y portaba una mochila. En el caso de que algún ciudadano le haya visto, se ruega contacte con el 091

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder