GOBIERNO C-LM
El Gobierno de Castilla-La Mancha avanza en la Ley de Simplificación Administrativa
Con ello se van a suprimir o simplificar 80 procedimientos, tal y como ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, este lunes
(Foto de ARCHIVO) Una firma de documento.
El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con su "poda burocrática" y este martes, en la reunión del Consejo de Gobierno, se van a suprimir o simplificar "al máximo" 80 procedimientos, tal y como ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page.
Ha sido durante su intervención en el encuentro que organiza el digital 'ENCLM' bajo el título 'Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades. Modelo de negocio del siglo XXI', donde el presidente castellanomanchego ha avanzado este "salto muy importante" en la Ley de Simplificación Administrativa.
Se trata de agilizar en los procesos administrativos, eso sí, "hay que medir muy bien la burocracia que se suprime para no desproteger otros intereses", ha matizado el presidente regional.
"Hablamos de que a todo el mundo le gustaría que cualquier empresa se instalara inmediatamente, en cuestión de días, pero no todas las empresas son iguales", ha subrayado.
García-Page ha puesto de relieve el acuerdo social que existe en nuestra comunidad donde "el diálogo social cunde y da resultados".