Lo más destacado

DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN

El Gobierno regional propone aplazar al 10 y 11 diciembre el Debate del Estado de la Región

Decisión que adoptan tras la convocatoria de elecciones generales del próximo 29 de noviembre

Esther Padilla, consejera portavoz del Gobierno de C-LM, desde el Palacio de Fuensalida

Esther Padilla, consejera portavoz del Gobierno de C-LM, desde el Palacio de FuensalidaA.Perez Herrera

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

"Proponemos que se mantenga el Debate pero con un aplazamiento de las fechas". Es la noticia que ha confirmado Esther Padilla, consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, durante la rueda de prensa para tratar los asuntos aprobados en Consejo de Gobierno.

De esta forma, el Gobierno ha solicitado a las Cortes aplazar a los días 10 y 11 de diciembre la celebración del debate sobre el estado de la región, que en principio se había programado para los días 14 y 15 de octubre, debido a la convocatoria de elecciones generales el 29 de noviembre.

Padilla considera que este aplazamiento garantiza que el Debate del Estado de la Región tenga "el tiempo y la dedicación y estar centrado a lo que realmente pueda importar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha en un debate parlamentario de estas características".

El objetivo es que esta cita parlamentaria "se centre en Castilla-La Mancha, en los servicios públicos de Castilla-La Mancha, en las necesidades" de la región y "en los próximos proyectos que se afrontarán" en la comunidad autónoma.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder