GUADALAJARA

Se busca a los ganadores de dos premios de 1.500 euros de la campaña navideña del comercio alcarreño

Son los agraciados de la campaña "El doble, doble de Navidad" y tienen un mes para canjear sus boletos premiados

Los premiados en la campaña de comercio local aún no han canjeado su premio en Guadalajara.

Los premiados en la campaña de comercio local aún no han canjeado su premio en Guadalajara.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

En Guadalajara buscan a los ganadores de dos premios por valor de 1.500 euros cada uno. Son los agraciados de la campaña "El Doble, Doble de Navidad", promovida por el comercio local. Los afortunados no han aparecido y tienen un mes para reclamar su premio.

Han llegado las rebajas y los comercios de Guadalajara buscan a los ganadores. Clientes que pueden estar entre los más de 200 establecimientos de la ciudad y de la provincia que está adherida a esta campaña.

Hacen un llamamiento a todos los compradores para que revisen sus boletos porque son 1.500 euros para gastar en el comercio de Guadalajara.Estos son los  dos números premiados: el 94974, correspondiente al primer premio de la Lotería del Niño y el 89634, correspondiente al segundo premio.

Hay un mes para reclamar los 1.500 euros de recompensa y aunque puedan ser un poco permisivos en los plazos, no se cobra el premio sino se reclama. Si alguien descubre que su papeleta es ganadora solo tiene que acudir al establecimiento que selló la papeleta, el mismo donde se realizaron las compras.

En Puertollano también buscan al ganador del premio de Navidad

El caso de Guadalajara nos recuerda al de Puertollano. Allí siguen buscando a los dos ganadores de la campaña navideña que realizó la Federación de Empresarios local. 

El primer premio salió de una papeleta de un comercio de toldos y el segundo, de una mercería. Si han comprado en ellos, dénse prisa para recoger sus vales de 500 y 300 euros, porque el plazo para acudir a la sede de FEPU acaba esta misma semana.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder