GUADALAJARA

Examinadores itinerantes para aliviar la acumulación de pruebas prácticas pendientes en Guadalajara

La Jefatura de Tráfico de Guadalajara dispondrá a partir del día 27 de mayo de dos examinadores itinerantes para reforzar la plantilla de profesionales

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Jefatura de Tráfico de Guadalajara se refuerza con la incorporación de dos examinadores itinerantes. En abril se incorporó un profesional por un periodo inicial de un mes, al que ahora se da continuidad y se complementa con otro más, según ha informado la delegación del Gobierno en Guadalajara en nota de prensa este lunes. 

La Jefatura de Tráfico de Guadalajara dispondrá a partir del día 27 de mayo de dos examinadores itinerantes para reforzar la plantilla de profesionales de esta especialidad y aliviar la acumulación de pruebas prácticas pendientes. De este modo, "se prolongan las medidas extraordinarias adoptadas ante una baja de larga duración".

Recuerda la Jefatura de Tráfico que "coincidiendo con la finalización del ciclo de exámenes extraordinarios iniciado en febrero, ya incorporó el pasado 21 de abril un examinador itinerante, inicialmente por un periodo de un mes, al que ahora se da continuidad durante un mes y medio más, y se complementa con otro profesional que se incorpora la próxima semana y se mantendrá durante al menos un mes". 

La subdelegada del Gobierno de España en Guadalajara, Susana Cabellos, ha destacado el esfuerzo de la Dirección General de Tráfico (DGT) para responder a una situación sobrevenida y activar diferentes mecanismos para contener el incremento de la bolsa de exámenes de circulación pendientes. 

Entre los meses de febrero y abril se realizaron cuatro jornadas en sábado para realizar pruebas extraordinarias que permitieron examinar a más de 330 personas.

infinite_loading_title.placeholder

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder