TRANSPORTE

Guadalajara estrena el 8 de abril un AVE directo a Huesca, Córdoba y Sevilla

El tren sale de lunes a domingo de Huesca, hará parada en Guadalajara Yebes, llega a Córdoba y termina en Sevilla. La vuelta se hará en sentido inverso

Varias personas con maletas en un andén de la estación de Atocha, a 22 de marzo de 2024, en Madrid (España). Renfe ha aumentado a más de 2,5 millones sus plazas entre todos sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia con motivo de las vacaciones de Semana Santa, entre el viernes 22 de marzo y el lunes 1 de abril.
22 MARZO 2024;MADRID;ATOCHA;OPERACIÓN SALIDA;SEMANA SANTA
Eduardo Parra / Europa Press
22/3/2024

Guadalajara estrena el 8 de abril un AVE directo a Huesca, Córdoba y SevillaEuropa Press

Redacción CMM
Seguir al autor

Renfe va a poner en marcha un tren AVE directo diario por cada sentido entre Huesca y las capitales andaluzas de Córdoba y Sevilla, un servicio que, además, sumará una nueva relación directa de Guadalajara con Huesca.

El tren directo estará disponible a partir del próximo 8 de abril y los billetes estarán a la venta la próxima semana, según ha informado el Ministerio de Transportes en nota de prensa. 

Desde Huesca con parada en Guadalajara, hasta Servilla

El nuevo AVE directo saldrá de lunes a domingo de Huesca a las 8:10 horas, hará parada en Guadalajara Yebes a las 10:05 y llegará a Córdoba a las 12:54 y a Sevilla a las 13:48 horas.

En sentido inverso, el tren saldrá de Sevilla a las 16:07 y de Córdoba a las 16:47 y llegará a Huesca a las 21:22, previa parada en Guadalajara a las 19:28 horas.

El viaje tendrá parada en la estación de Atocha de Madrid, sin necesidad de que los viajeros cambien de tren.

Este servicio sumará, igualmente, una nueva propuesta de viaje directo en AVE entre Zaragoza y Calatayud, en cuyas estaciones tendrá parada el nuevo tren y las ciudades de Córdoba y Sevilla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder