GUADALAJARA

Prisión sin fianza para el exnovio de la joven fallecida en el triple crimen de Chiloeches

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil sigue practicando este lunes diligencias en la vivienda donde aparecieron tres cadáveres en una urbanización de ChiloechesCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Una cuarta persona ha sido detenida por el triple crimen ocurrido en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, Guadalajara, el pasado 13 de abril, en el que un matrimonio, ambos de 52 años, y su hija, de 22 años, fueron asesinados en su domicilio, según ha podido saber Castilla-La Mancha Media.

El detenido es el exnovio de la joven asesinada, para quien ha sido decretada prisión provisional comunicada y sin fianza tras declarar, según ha informado Europa Press. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de robo con violencia en casa habitada en la modalidad de inductor.

Además, los agentes ya detuvieron a otras tres personas relacionadas con el caso. Dos de ellas, ambos hombres, se encuentran en prisión provisional. La tercera es una mujer, que quedó en libertad provisional con medidas cautelares.

Tanto a los dos hombres en prisión provisional como a la mujer en libertad provisional se les imputan tres delitos de asesinato, un delito de robo con violencia en casa habitada y un delito de incendio. 

La jueza instructora encargada del caso informó que mantenía el procedimiento judicial abierto bajo secreto de sumario, lo que afectaba a la totalidad de las diligencias de investigación que se seguían practicando. 

Los cuerpos de las tres víctimas presentaban signos de violencia. Tras el asesinato, la vivienda en la que se encontraron los cuerpos fue quemada. Durante los registros a los detenidos, la Guardia Civil halló objetos de valor pertenecientes al matrimonio y su hija, lo que reforzó el robo como principal línea de investigación.

Temas