GUADALAJARA

Detienen a un joven de 21 años por apuñalar a otro de 18 años en Trillo

La víctima tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Guadalajara en estado grave. El ayuntamiento indicó que "fue accidental".

El herido fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara.

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un joven de 18 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado en el pecho por un arma punzante en Trillo, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del jueves 18 de mayo en un hostal de la calle Tajonada., según informaban a CMM fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Aunque en un principio parecía algo accidental, la Guardia Civil ha detenido finalmente a un joven de 21 años como presunto autor de los hechos.

   

La Guardia Civil abría una investigación tras el suceso que ha desencadenado en la detención de este joven por un delito de lesiones.

El joven herido fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara en estado grave, aunque en el lugar del apuñalamiento fue atendido por un equipo médico de urgencia desplazado desde Cifuentes y por un helicóptero sanitario.

Se investigan las causas

Por el momento, se desconocen las causas, aunque desde el Ayuntamiento de Trillo han emitido un comunicado en el que apuntan a que pudo deberse a un hecho accidental.

Desde el Consistorio indicaban que, al parecer, los hechos fueron motivados por un accidente que tuvo lugar en el interior del hostal donde se aloja el joven, mientras jugaba con un compañero.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder