GUADALAJARA
Muere un hombre en un accidente de tráfico en Villanueva de la Torre
La víctima chocó el vehículo que conducía contra una farola
El accidente mortal ha ocurrido en la Avenida de América de Villanueva de la Torre.
Un hombre de 56 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de América, en Villanueva de la Torre (Guadalajara).
Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico se registró en torno a las 19:30 horas de este lunes. El fallecido chocó el turismo que conducía contra una farola.
Otra mujer de 55 años, acompañante del conductor del vehículo, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia a consecuencia de un ataque de ansiedad. Fue atendida en el lugar del accidente por el médico de urgencias, sin necesidad de traslado al centro hospitalario.
Al lugar del suceso han acudido un médico de urgencias, una UVI, dos ambulancias y agentes de la Guardia Civil.