EL TIEMPO

La nieve pone en aviso amarillo a la Serranía de Guadalajara

Molina de Aragón ha amanecido este miércoles con -7 grados

Nieve en Maranchón.

Nieve en Maranchón.Europa Press (archivo)

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Aviso amarillo en la Serranía de Guadalajara por nieve. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, el aviso se activará de 09:00 a 21:00 horas por acumulaciones de hasta 5 centímetros de nieve por encima de los 1.300 metros.

Las mínimas ya se notan en esa zona de la provincia de Guadalajara. Molina de Aragón ha amanecido con -7 grados y Sigüenza con -6 grados.

En el conjunto de Castilla-La Mancha, se esperan cielos nubosos o cubiertos, con abundantes brumas y bancos de niebla matinales y vespertinos.

Las lluvias y chubascos serán generalizados y avanzan de oeste a este desde la mañana, que podrían ser en forma de nieve por encima de 1.300 metros en la Serranía de Guadalajara y más probables en su parte occidental.

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso en el tercio occidental y en el sureste y con pocos cambios en el resto, y se esperan heladas débiles en Cuenca y Guadalajara, donde pueden ser localmente engelantes, y en amplias zonas de la Mancha.

De su lado, las máximas estarán descenso en Guadalajara y Cuenca y con pocos cambios en el resto.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder