GUADALAJARA 

La sede del PSOE de Azuqueca de Henares aparece con pintadas e insultos contra el alcalde

En las pintadas se acusa al alcalde y a los socialistas de "corruptos" o "chorizos".

pintadas psoe azuqueca de henares

Las pintadas que han aparecido en la fachada de la sede del PSOE en Azuqueca de Henares@psoeazuqueca

Daniel Urda Banegas

Pintadas e insultos contra el alcalde de Azuqueca de Henares han aparecido en la sede del PSOE de este municipio, en Guadalajara.

En redes sociales, el PSOE del municipio ha denunciado públicamente los hechos y ha señalado que "este partido siempre ha creído en la democracia, el diálogo y en evitar la confrontación y la crispación política. A diferencia de otros partidos hemos creído en hacer las cosas desde la mesura y el corazón de nuestros militantes y vecinos".

"Hoy, gracias a los partidos que pretenden convertir la sociedad azudense y de nuestro país, en una confrontación constante. Los partidos crispados han conseguido que nuestra sede, la casa del pueblo, haya amanecido con pintadas", han añadido.

No obstante, han señalado que "los socialistas de Azuqueca estamos aún más unidos. Por cada una de vuestras pintadas, una propuesta".

Insultos al alcalde Azuqueca

En las pintadas acusa al alcalde y a los socialistas de "corruptos" o "chorizos".

El alcalde, también en redes sociales, ha manifestado que va a trabajar siempre por la convivencia y la solidaridad y nunca va a entrar "en las provocaciones de muy pocas personas que solo lo que intentan es la polarización y la crispación con acciones como estas".

El secretario general del PSOE, y quien fue además alcalde del municipio y hoy es presidente de las Cortes, Pablo Bellido, se ha pronunciado en redes sobre estos hechos y ha manifestado que "hoy la odiocracia que pretenden instalar algunos da otra vuelta de tuerca y ataca al PSOE de Azuqueca y a José Luis Blanco".

“No es la primera vez que nos hacen pintadas en la sede, quizá sí la primera vez que lo denuncio en mis redes. Mi rechazo más absoluto a cualquier forma de violencia y coacción”, ha añadido. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?