Un toro rezagado siembra el peligro en el segundo encierro de Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

El segundo encierro de Guadalajara deja dos heridos por contusiones en una peligrosa carrera protagonizada por "encarcelado", el toro que ha quedado rezagado desde la salida haciendo el recorrido en solitario por detrás de la manada.

Cinco toros destacados en cabeza. El sexto se queda en el corral y sale más tarde, recorriendo las calles por su cuenta y provocando que el peligro estuviese latente en todo el recorrido de principio a fin.

Más ambiente en las calles, al ser jueves y estar más próximo el fin de semana, y también más mozos en el recorrido, a pesar de ser jornada laboral.

Un encierro largo que ha durado cuatro minutos y dieciocho segundos donde la emoción y el peligro se ha vivido más de cerca cuando al llegar a la plaza de toros dos astados se han quedado parados sin entrar a los toriles: uno en la puerta del coso de Las Cruces, y otro en el ruedo que ha intentado volver a salir a la calle enfrentándose de cara a los corredores.

Encierro completo, con entrevistas a ganaderos y corredores comentado por José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda.

Vuelve a ver el encierro por televisión en su redifusión a las 13.55 h en CMM, con el análisis del equipo de los Toros de CMM.

Consulta aquí nuestra programación taurina.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder