Los vecinos de Marchamalo tendrán autobús gratis a Guadalajara hasta el 30 de septiembre

Buses-Marchamalo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Ayuntamiento de Marchamalo prolongará durante tres meses más la gratuidad en el Servicio de Autobuses ASTRA que une Marchamalo con Guadalajara para las personas empadronadas en la localidad que cuenten con la Tarjeta de Transporte expedida por el Ayuntamiento de Marchamalo.

En concreto los autobuses serán gratis hasta el día 30 de septiembre, después de que se pusiera en marcha por primera vez en el pasado mes de abril y haya estado vigente también en los meses de mayo y de junio.

“Dentro del modelo que nos hemos propuesto en el Ayuntamiento de Marchamalo de ayuda y de colaboración, de búsqueda de soluciones a los problemas, uno de ellos es el apoyo que hemos hecho durante estos últimos tres meses a la gratuidad de los autobuses interurbanos. Se acaba ese periodo y quiero que sepáis que vamos a volver a hacer ese esfuerzo durante tres meses más”, ha anunciado el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, en un vídeo explicativo, añadiendo que con esta decisión “garantizaremos que seguís teniendo esa posibilidad de acercaros a Guadalajara, al Hospital, a la Estación de tren, y no sufrir la subida de los carburantes”.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder