CIUDAD REAL

La Guardia Civil abre una investigación por la muerte de un cazador en Torre de Juan Abad

La investigación se ha producido después de que el hombre, de 67 años, falleciera en Hospital General Universitario de Ciudad Real tras ingresar herido al haber recibido un disparo este domingo.

Hospital General Universitario de Ciudad Realarchivo

Noticias CMM

Muere el cazador de 67 años que fue herido este miércoles durante una montería que se celebraba en Torre de Juan Abad, en Ciudad Real. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas (Ciudad Real) ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que han provocado su muerte.

La Guardia Civil de Ciudad Real explica que se ha abierto la correspondiente investigación para tratar de conocer cómo sucedieron los hechos.

La investigación se ha producido después de que este hombre, de 67 años y natural de Manzanares, falleciera en Hospital General Universitario de Ciudad Real tras ingresar herido al haber recibido un disparo.

El accidente ha ocurrido a las 11:53 horas de este domingo en la finca 'Los Cotillos', según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112. El afectado fue trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real, donde fue operado en el quirófano.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban una patrulla de la Guardia Civil, un médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y el helicóptero sanitario. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?