CUENCA

Hallado un cadáver en el embalse de Molino de Chincha (Cuenca)

Podría tratarse del cazador desaparecido en Villanueva de Alcorón, en Guadalajara. Además se han localizado dos perros

Protección Civil de Brihuega colaborando en la búsqueda del varón desaparecido en Villanueva de Alcorcón

Protección Civil de Brihuega colaborando en la búsqueda del varón desaparecido en Villanueva de Alcorcón

Redacción CMM
Seguir al autor

El cadáver de un hombre ha sido hallado este jueves en la cola del embalse de Molino de Chincha, dentro del término municipal de Beteta, en la provincia de Cuenca. Fuentes de la investigación apuntan a  CMM Guadalajara que podría tratarse del cuerpo de Ricardo, el cazador que desapareció  juntos a sus perros el pasado 22 de diciembre en Villanueva de Alcorón.

Según ha explicado el alcalde de Villanueva de Alcorón a Radio Castilla-La Mancha, junto al cuerpo hallado en el embalse se han encontrado dos perros de caza, de ahí que todos los indicios apunten a que pueda tratarse del vecino desaparecido, aunque aún no hay confirmación oficial.

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández, ha dicho que hay "altas posibilidades" de que sea el desaparecido

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández, ha dicho este viernes que hay "altas posibilidades", un 99 por ciento, de que el cadáver hallado en el embalse de Molino de Chincha, en Beteta, en la provincia de Cuenca sea el del hombre de 63 años que desapareció con sus perros en Villanueva de Alcorón (Guadalajara).

En declaraciones en Ser Cuenca, la subdelegada del Gobierno ha dicho que aún están pendientes de la autopsia y que no se puede confirmar pero que todos los indicios, incluida la ropa y los dos perros de caza que había junto al cadáver, apuntan al hombre desaparecido.

Fernández también ha dicho que "no ha trascendido" que haya signos de violencia en el caso.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder