Hallan el cadáver calcinado de un hombre en Talavera, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

[Recuerda: Hoy, 20 de mayo, se celebra El Debate de CMM. Los cinco candidatos a la Junta, en el primer debate de la historia de la radiotelevisión pública. Además, infórmate de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26M en www.EleccionesCLM.es. Las entrevistas con los candidatos a la Junta, las listas y los partidos que se presentan por cada provincia, las encuestas, el pactómetro, y mucho más]

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Hallan el cadáver calcinado de un hombre en un coche detrás del cementerio de Talavera

La Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) ha encontrado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un vehículo detrás del cementerio municipal tras el aviso de un vecino del municipio que transitaba por la zona.

Hoy se celebra el Debate en CMM con los cinco candidatos a la Junta

Será a las 22:00 en esta casa, aunque se lo contaremos desde las 21:10 en un especial informativo. Es el primer debate a cinco entre los candidatos y candidata a presidir Castilla-La Mancha. Un debate histórico que CMM ofrecerá a través de la televisión, la radio y las plataformas digitales.

El acusado de asesinato en El Carpio de Tajo niega los hechos

El acusado por un presunto delito de asesinato contra un vecino tras una discusión en El Carpio de Tajo (Toledo), A.M.M., y para el que el Ministerio Público pide 18 años de prisión, ha negado los hechos y ha aseverado que fue el fallecido, A.C.J., el que le agredió a él con un cuchillo y por lo que fue atendido en el Centro Médico de La Puebla de Montalbán el día de los hechos.

Abre el plazo de solicitud de escolarización de personas adultas en centros de CLM

Ya se puede solicitar plaza en los centros de educación de personas adultas de Castilla la Mancha. Pueden optar a este tipo de enseñanza todas las personas que a 31 de diciembre de este año,  tengan cumplidos los 18 años y también los mayores de 16 que, por trabajo, no puedan asistir a las clases ordinarias.

Google y otras empresas tecnológicas de EE.UU. cortan sus suministros a Huawei

Las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, entre las que se encuentra Google, dejarán de vender componentes y software al gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, en repuesta a la directiva del presidente del país, Donald Trump

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder