Hallan dos cadáveres en una casa abandonada en Quintanar de la Orden (Toledo)

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres parcialmente calcinados en una vivienda abandonada y frecuentada por indigentes en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, este martes un hombre entró en la casa y descubrió los cadáveres que estaban parcialmente calcinados.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras que está previsto que este miércoles se practique la autopsia a los cuerpos en el Instituto de Medicina Legal de Toledo.

Quintanar de la Orden es una localidad con alrededor de 11.000 habitantes separada por 112 kilómetros de Toledo y a 123 kilómetros de distancia de Madrid.

El alcalde de Quintanar de la Orden lanza una mensaje de tranquilidad

El alcalde de Quintanar de la Orden (Toledo), José Carlos Navalón, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio, después de que este martes hayan aparecido en una vivienda abandonada dos cadáveres parcialmente calcinados, que en principio no son vecinos de la localidad.

Según las informaciones que maneja el alcalde, "no hay sospechas de que los fallecidos sean vecinos del pueblo", toda vez que no existe ninguna denuncia de desaparecidos, y se baraja la posibilidad de que se trate de dos personas sin hogar que se refugiaron en la vivienda en la que han sido encontrados sin vida.

Navalón ha explicado que la vivienda donde han aparecido los cadáveres forma parte de una urbanización ubicada a las afueras del núcleo urbano que se quedó a medio construir "en la época del boom inmobiliario" y de la que se hizo cargo el banco.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder