Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Argés en el pantano de Guajaraz

GUARDUA-CIVIL

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El cadáver del hombre de 47 años desaparecido este lunes ha sido encontrado en el pantano de Argés (Toledo), en el Guajaraz, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Es esta zona donde se había centrado la búsqueda del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido encontrado flotando en el agua el cuerpo sin vida del hombre de 47 años que llevaba desaparecido desde el lunes pasado, en el pantano del Guajaraz, situado en la localidad toledana de Argés (Toledo).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el avistamiento del cadáver ha tenido lugar pasadas las 8:00 horas de este jueves, cuando se iban a reanudar las labores de búsqueda que se vienen realizando desde que se interpuso la denuncia de desaparición por parte de la familia.

La Guardia Civil trabajaba en un dispositivo de búsqueda de este hombre. Su familia había denunciado durante la tarde de este pasado lunes su desaparición tras salir de su domicilio con destino el embalse del Guajaraz y no tener ninguna noticia de él, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Al tener conocimiento de dicha desaparición, la Guardia Civil inició un amplio dispositivo de búsqueda en los alrededores del pantano de Guajaraz. En ese momento se desplegaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil contando con la colaboración de Protección Civil de Toledo con el fin de batir las zonas próximas al embalse.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder