Hallan muerta a una mujer en Navalcán, en una vivienda donde parece haberse cometido un robo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado del hallazgo del cadáver de una mujer de 84 años de edad en una vivienda de la localidad toledana de Navalcán, vivienda que presenta signos de haber sido el escenario de un robo ya que la casa estaba revuelta.

Un caso del que han trascendido pocos datos, pero que ha conmocionado a los vecinos de Navalcán.

El cuerpo ha sido encontrado debajo de un armario de la vivienda

Según el 112 el cuerpo ha sido encontrado debajo de un armario.

Dichas fuentes han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar a las 10.53 horas de este jueves, cuando se ha recibido una llamada de alerta de lo ocurrido en una vivienda sita en la calle Guisando de la localidad toledana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias que ha certificado su fallecimiento.

De otro lado, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que efectivos de la Policía Judicial de este cuerpo ya están investigando el suceso, si bien no confirman las causas del fallecimiento.

Secreto de sumario de lo que parece un crimen

La Guardia Civil de Toledo que investiga la muerte de una mujer de 84 años en su vivienda de Navalcán ve indicios de criminalidad en los hechos pero, en principio, ha descartado que su muerte esté relacionada con un delito de robo con violencia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita que, tras precisar que se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso, han indicado que la Comandancia de Toledo ha solicitado apoyo a otras unidades especiales de Madrid a fin de esclarecer lo sucedido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder