Hallan muerto a un hombre de 76 años desaparecido en Cantalojas (Guadalajara)

Cantalojas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 76 años ha sido encontrado muerto en la madrugada de este jueves, tras siete horas de búsqueda, en Cantalojas (Guadalajara). La familia denunció su desaparición el miércoles sobre las 18:40 de la tarde. Al parecer, el fallecido salió al campo y al ver que no regresaba a su su casa se activó el dispositivo de búsqueda en Villacadima, una pedanía de la localidad guadalajareña de Cantalojas.

Según han explicado a CMM fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el dispositivo de búsqueda de este hombre de 76 años estaba compuesto por más de 30 personas. A los efectivos de Protección Civil de Guadalajara, Fontanar, Cogolludo y Chioloeches se sumaron bomberos del parque de Sigüenza, agentes medioambientales y Guardia Civil, entre ellos efectivos del equipo de montaña del Instituto Armado.

⚠️La desaparición de un hombre de 76 años en #Cantalojas (#Guadalajara) originó un importante dispositivo de búsqueda, que estuvo trabajando durante la tarde-noche de ayer. Finalmente el cadáver del afectado fue hallado sobre las 1:30 horas de esta madrugada. #112clm

Fue sobre la una y media de la madrugada cuándo se halló el cuerpo sin vida del desaparecido y ahora se investigan las causas de su muerte, que todo apunta, se ha debido a causas naturales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder