ELECCIONES CASTILLA-LA MANCHA

¿Qué han votado tus vecinos? Consulta el mapa de voto de Castilla-La Mancha en este interactivo

Mapa interactivo para consultar qué partido ha ganado las elecciones en tu barrio.

Mapa interactivo para consultar qué partido ha ganado las elecciones en tu barrio.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

¿Qué han votado tus vecinos en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha? ¿Qué partido ha resultado ganador en tu barrio?

A través de este mapa interactivo puedes conocer al detalle los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de Castilla-La Mancha. 

Es tan fácil como introducir en el buscador el nombre de la calle o barrio qué quieras consultar y te dará el resultado del partido ganador de la zona censal.

También puedes consultar los resultados en tu localidad a través del buscador especial que CMM ha puesto a disposición de los castellanomanchegos para estas elecciones municipales. No importa el tamaño de la localidad. Cualquier ciudadano ha podido acceder al escrutinio en tiempo real y ahora puede consultar los resultados siempre que quiera.

Los partidos que han concurrido a las elecciones locales de cada municipio, cuántos votos han obtenido, qué porcentaje de votos han conseguido, cuántos ediles les corresponde, etc. Todos estos datos más un pactómetro para simular alianzas entre partidos y comprobar si suman o no. Además, es posible comparar todos estos datos con los de 2019 y 2015.

Escribe el nombre de tu localidad en el siguiente buscador.

Busca los datos de tu localidad

Todos estos datos y más noticias en la página especial cmmedia.es/elecciones

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder