CIUDAD REAL

Herida una niña de 11 años tras sufrir un atropello en Almadén

La menor fue trasladada al hospital de Puertollano

Puertollano, 23/09/06.- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Área de Salud de Puertollano se encargará de la formación específica de los nuevos especialistas en Medicina del Trabajo que se vayan incorporando a los centros sanitarios dependie

La menor fue trasladada al hospital de Puertollano, en Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una niña de once años de edad ha resultado herida este jueves tras sufrir un atropello en el municipio ciudadrealeño de Almadén. Los hechos, que se están investigando, sucedieron en la avenida Libertad de la localidad en torno a las siete de la tarde.

La menor ha sido trasladada en UVI al hospital Santa Bárbara de Puertollano por una UVI móvil y hasta el lugar de los hechos se trasladó Policía Local y un médico de urgencias.

Circulaba con un patinete

A su vez, el jefe de la Policía Local de Almadén, José María López Vegara, ha explicado a EFE que las primeras averiguaciones apuntan a que el accidente se produjo después de que la niña guiara su patinete con velocidad, aprovechando la pendiente de la calle José Ávila, hasta que colisionó con un vehículo que circulaba por la avenida de la Libertad.

La niña sufrió erosiones en su rostro y una lesión a la altura de la cadera, ha detallado el jefe de la Policía Local de Almadén, que ha apuntado que los patinetes de dos ruedas no eléctricos que se mueven por empuje o impulso del conductor se consideran vehículos de movilidad personal y, por lo tanto, no pueden circular por la calzada.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder