Herida una mujer durante el robo en una tienda en Albacete: hay un detenido

Carmen María Ortega Barriga
Seguir al autor

Una mujer de 43 años de edad ha resultado herida este domingo durante un robo en la tienda de alimentación que regentaba en la calle Rosario de Albacete. Los hechos se produjeron sobre las 21.32 horas, cuando tres hombres entraron en el local, amenazando a la dueña del establecimiento con un arma para que les diera el dinero recaudado.

El suceso tuvo lugar a las 21:32 horas de este domingo en dicha tienda de alimentación, cuando la mujer, en el trascurso del intento de robo, recibió un fuerte golpe en la cara, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A consecuencia del golpe, la mujer tuvo que ser atendida y posteriormente trasladada al Hospital General Universitario de Albacete. En el lugar de los hechos se personaron una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Nacional.

Hay un detenido

Uno de los presuntos autores de la agresión a una mujer que tuvo lugar en este domingo, 8 de agosto, durante el robo en una tienda de alimentación en la calle Rosario de Albacete, ha sido detenido, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Por el momento, ha sido detenido uno de los presuntos autores, gracias a la participación ciudadana, y continúan las investigaciones para detener al resto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder