CASTILLA-LA MANCHA

Inaugurada en Albacete Farcama Primavera con récord de participación de artesanos

Son más de 60 artesanos los que se dan cita en la novena edición de esta Feria de Artesanía itinerante que se celebra, por segunda vez, en Albacete

(Foto de ARCHIVO)
Una de las ediciones de Farcama Primavera.

(Foto de ARCHIVO) Una de las ediciones de Farcama Primavera.JCCM

MARIO ALFONSO. / Susana Palomo Gómez
Quitar alertas de este autor

Hoy se ha inaugurado en Albacete capital Farcama Primavera 2026. Una edición con récord de participación y que se desarrolla hasta el 17 de mayo en la explanada frente a la Puerta de Hierros del recinto ferial. 

Son más de 60 los artesanos y 58 expositores que se dan cita en la novena edición de esta Feria de Artesanía itinerante que se celebra, por segunda vez, en Albacete. Este año se expondrán y comercializarán productos manufacturados procedentes de 22 oficios distintos. Habrá también talleres divulgativos para todos los asistentes. 

Una edición con sello exclusivamente castellano manchego, recuperando así el formato con el que nacía Farcama Primavera.

 Una edición que, por cierto, vuelve a la región tras celebrarse los años anteriores en Toulouse y Oporto

En un primer momento se iba a realizar en la ciudad francesa de Bayona, pero, finalmente, debido a las elecciones que se celebran allí, es Albacete quien la acoge como en 2017. 

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder