Incendiada una caseta por vandalismo en Pedro Muñoz, Ciudad Real

53786876_2020941171334531_4495226549972238336_n

Redacción CMM
Seguir al autor

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha denunciado un acto vandálico en sus redes sociales. En concreto se trata de la quema de una caseta construida en el Paseo de la Vega, en la zona junto en el parque situado junto a la Laguna del Pueblo, un entorno protegido.  Ha sufrido importantes daños materiales y todo apunta a que se trata de un incendio provocado.

"Siempre produce una enorme tristeza ver cómo algunos tratan con desprecio lo que es de todos. Proyectos pensados y ejecutados para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestro patrimonio natural." comenta en sus cuentas de Facebook y Twitter el Consistorio pedroteño.

A su vez el Ayuntamiento anuncia que en las próximas semanas, reconstruirá "este mirador utilizando materiales que eviten que estos lamentables hechos vuelvan a ocurrir".

Así mismo, la publicación llama y agradece la colaboración vecinal, "esencial para evitarlo". Por otra parte, anuncia que se investigará para averiguar quién ha podido provocar el incendio.

Por último, recuerda que "por desgracia, los actos de vandalismo son intolerables y nos afectan a todos. Pocas cosas más importantes para un municipio, para su convivencia, que el respeto hacia lo público. Es fundamental que siempre lo tengamos en cuenta".

La caseta construida en el Paseo de la Vega ha sufrido importantes daños materiales como consecuencia de un incendio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder