UNA SEMANA DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

Un incendio arrasa la vivienda del autor del tiroteo en Argamasilla de Calatrava

Todo parece indicar que fue provocado

La casa de campo en donde residía el autor del tiroteo con su padre tras el incendio declarado este miércoles

La casa de campo en donde residía el autor del tiroteo con su padre tras el incendio declarado este miércolesCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La casa donde vivía el autor del tiroteo en Argamasilla de Calatrava ha quedado arrasada por un incendio. El fuego se declaraba este miércoles alrededor de las diez menos cuarto de la noche. 

La casa, situada a las afueras del municipio ciudadrealeño, resplandecía en medio de la noche, iluminada por las llamas como puede verse en un vídeo que han captado vecinos de la localidad.

El incendio no se ha cobrado víctimas ya que en el interior de la vivienda no había ninguna persona. 

Hasta la casa de campo se trasladaros tres dotaciones del Parque de Bomberos de Puertollano que trabajaron en la extinción del incendio. 

Un fuego que todo parece indicar que fue provocado, como ha explicado el teniente alcalde de la localidad, José Antonio García a Radio Castilla-La Mancha. 

"Había un fuerte olor a gasolina", ha señalado en Castilla-La Mancha Hoy. 

En este lugar, hace exactamente una semana, un agricultor y un policía local perdieron la vida antes de que el autor de los disparos fuera abatido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Hasta la finca se han desplazado también efectivos policiales y de la Guardia Civil. 

Castilla-La Mancha Media ha podido hablar con el propietario de la finca, aunque ha preferido no salir en cámara después de todo lo ocurrido. Ha explicado a CMM que la casa ha quedado destrozada por el incendio y que él no estaba allí porque se marchó de Argamasilla tras lo ocurrido con su hijo. La investigación se centra en averiguar si el incendio ha sido provocado. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder