Incendio en Alberca de Záncara (Cuenca): muere un joven de 31 años y su madre resulta herida

Alberca de Záncara

Redacción CMM
Seguir al autor

Foto: Diputación de Albacete

Un joven de 31 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en La Alberca de Záncara (Cuenca), en el que su madre, de 58 años, pudo ser rescatada por los bomberos y trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:17 horas de este lunes, en la calle Gredal de esta localidad de La Mancha conquense, en una casa baja en la que se declararon las llamas por causas que se investigan, según ha informado a EFE el alcalde de La Alberca, Francisco Quilez, y fuentes del 112.

?8️⃣ efectivos (incluido el jefe del Servicio) y 4️⃣ vehículos de nuestro @Sepei_Albacete (del Parque ubicado en #Villarrobledo), han intervenido esta noche en el incendio de una casa en La Alberca de Záncara (#Cuenca) en el que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida. pic.twitter.com/sZaWqy0icZ

En el incendio falleció un hombre, hijo de la mujer que fue rescatada por los bomberos y trasladada en ambulancia al Hospital de Villarrobledo.

Según el regidor, no fue necesario evacuar a las viviendas contiguas porque no están habitadas. Hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder