Incendio sin heridos en el Balneario Carlos III de Trillo (Guadalajara)

Un incendio en el Balneario Carlos III obliga al desalojo de 48 personas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Pasadas las nueve de la noche de este viernes se originaba un incendio en el Balneario Carlos III de la localidad de Trillo (Guadalajara). El fuego se producía en el cuarto de calderas y afectaba a algunas habitaciones cercanas. Por ese motivo, se producía la evacuación de casi medio centenar de personas que se encontraban en ese momento en el edificio y hasta el que se desplazaron bomberos de Molina de Aragón y Sigüenza. Hasta el lugar del suceso se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia que finalmente no tuvo que intervenir.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio ha quedado totalmente extinguido a las 4:50 horas de esta madrugada. De momento, se desconocen las causas del fuego en el cuarto de calderas del balneario 'Carlos III' que no ha causado daños personales y ha afectado únicamente a cuatro habitaciones de la plata sótano del edificio.

⚠️Anoche, un incendio obligó a desalojar a 48 personas de un balneario en #Trillo (#Guadalajara). Por suerte, no hay que lamentar heridos. El incendio se dio por extinguido a las 5 de la madrugada. #112clm

Los huéspedes que tuvieron que abandonar el balneario fueron realojados en otro lugar.

El Hotel Real Balneario Carlos III es un establecimiento de la  Alcarria Alta con instalaciones termales y aguas terapéuticas. Posee tres plantas y 86 habitaciones. El de Trillo es uno de los nueve balnearios incluídos Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha. Las solicitudes para conseguir una de las 7.000 plazas convocadas se pueden realizar desde este miércoles 8 de enero.

? Desde mañana puede solicitar su plaza de #termalismo y disfrutar de unos días de salud y relax en nuestro hotel balneario... Vía @lacronica_gu https://t.co/7JGf7sDdRv#balneario #trillo #salud #relax #bienestar pic.twitter.com/ubPHcNoOsT

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder