GUADALAJARA

Se investiga la muerte de un niño de 4 años por arma blanca en Cifuentes

Según ha podido saber CMM, todo apunta a un accidente por parte de alguna de las personas que estaban en ese momento en la vivienda.

Centro de salud de Cifuentes (Guadalajara)

Centro de salud de Cifuentes (Guadalajara)CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

La localidad de Cifuentes ha despedido hoy al niño de 4 años que murió por un accidente con un cuchillo, el domingo 30 de abril.

Su familia le ha despedido en Coslada, donde residían habitualmente. El pequeño murió en el traslado al hospital por una herida en el cuello. Según el alcalde de Cifuentes, "no hay ninguna duda de que fue un accidente". 

¿Qué sucedió?

Un niño de cuatro años ha muerto esta noche en la localidad de Cifuentes, en Guadalajara, a consecuencia de una herida por arma blanca.

Según ha podido saber CMM, todo apunta a un accidente doméstico por parte de alguna de las personas que estaban en ese momento en la vivienda con un cuchillo. A esta hora, la Guardia Civil está investigando el suceso y de momento no hay ningún detenido.

Tras el accidente, el pequeño fue trasladado por uno de sus familiares al centro de salud de la localidad, donde los médicos y el personal sanitario no pudieron hacer nada por salvar su vida.

"Fue un accidente lamentable"

El alcalde del municipio de Cifuentes, Marco Antonio Campos, ha señalado en Radio Castilla-La Mancha que el suceso ha sido "un accidente horrible", ya que "era el niño el que estaba jugando o lo tendría otra persona, pero lo que está claro es que no hubo ningún hecho violento de por medio".

Campos dice que en cuanto sucedió el hecho llevaron al niño a los servicios sanitarios "en cuestión de minutos", pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El velatorio del menor será en el tanatorio Mémora de Coslada (Madrid) este domingo y el funeral será mañana 1 de mayo en el tanatorio, donde lo incinerarán.

Según Europa Press, el Ayuntamiento baraja declarar algún día de luto oficial, aunque todavía no lo ha decidido. El alcalde del municipio ha confirmado que el menor y su familia no vivían en el pueblo habitualmente, pero los vecinos, dice, están consternados. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder