Investigado un concejal de Torija por retirar, sin permiso, coches de la vía pública y llevarlos a un desguace

VTRDENUNCIATORIJA

Redacción CMM
Seguir al autor

En el municipio de Torija no salen de su asombro. El Juzgado de Instrucción Número 4 de Guadalajara está investigando a un concejal de este Ayuntamiento por retirar coches de la vía pública y llevarlos a un desguace, sin el permiso de sus propietarios.

Era la comidilla en el pueblo, hasta que un vecino se atrevió a denunciarlo. Su vehículo, aparcado en la puerta de su casa, fue retirado por una grúa y llevado a un desguace. Nadie del Ayuntamiento le había avisado. Ahora se ha sabido que hay una denuncia de un particular y que la Guardia Civil investiga la retirada de siete coches más sin el consentimiento de sus propietarios.

El concejal ha sido cesado de su cargo de Teniente de Alcalde de Torija

El Ayuntamiento se ha personado en la causa y ha interpuesto una denuncia contra este concejal de Izquierda Unida, por delitos d apropiación indebida, estafa, fraude y negociaciones prohibidas a funcionarios. Al conocerse la noticia, se le cesó de su cargo de Teniente de Alcalde, aunque continúa como concejal. El afectado ha declinado hacer declaraciones a este medio de comunicación.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder