Investigan el hallazgo de un cadáver en un coche calcinado en Albaladejo del Cuende, Cuenca

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un vehículo calcinado en el paraje de La Perca, en Albaladejo del Cuende, municipio conquense. Una información que ha adelantado el digital Las Noticias de Cuenca. Según ha podido saber CMM, las investigaciones apuntan a que el inicio del incendio del coche provocó que pudiera propagarse por el monte, llamas que han quedado extinguidas.

El cadáver fue localizado sobre las seis y media de la tarde de este lunes durante las labores de extinción del incendio forestal. No consta denuncia de desaparición de una persona o robo de un vehículo relacionado con los hechos y desde el Ayuntamiento de Albadalejo de Cuende no les consta tampoco denuncia de desaparición de ningún vecino del municipio por lo que creen que el cadáver aparecido no tiene ningún vinculo con este pueblo conquense.

Además, fuentes de la Guardia Civil han asegurado que están investigando las causas del incendio forestal y de la muerte de la persona hallada en el interior del vehículo, de quien no han podido aportar más datos porque se está intentando identificar a esta persona.

Estas fuentes han precisado que el vehículo está totalmente calcinado y que se está investigando todo lo relacionado con el suceso, para tratar de esclarecerlo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder