José Luis Cuerda busca en Toledo a los extras de su nueva película

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, el equipo del albaceteño José Luis Cuerda busca extras en Toledo para la próxima película del director. Han sido numerosas las personas que se han presentado a este casting en el que se buscan extras con las siguientes características: hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños de entre 6 y 12 años.

Desde la organización estiman que serán unas 1.500 personas las que se presenten a este casting, una cifra que según el volumen de personas que se han acercado este primer día podría superarse. Muchos de los extras se estrenan hoy y prueban por distintos motivos.

Otros muchos son veteranos en el mundo de la figuración. Eso sí las pruebas han sido sencillas. Una foto para ver si la persona presentada da el perfil que se busca para la participación en esta película.

En los próximos días los elegidos recibirán una llamada y tendrán que estar disponibles para rodar entre el 16 de octubre y el 4 de noviembre.

"Tiempo después ", el nuevo trabajo del director albaceteño ya ha comenzado a andar, una película que coproducirá Castilla-La Mancha Media.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder