ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Juan Ramón Amores opta a la reelección por el PSOE en La Roda (Albacete)

Amores padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2015 se presenta a la reelección en su localidad y ha asegurado que tiene "ganas y fuerza"

Juan Ramón Amores

Juan Ramón Amores

Redacción CMM
Seguir al autor

El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2015, un mes después de ser nombrado director general de Deportes de Castilla-La Mancha, se presenta a la reelección en su localidad y ha asegurado que tiene "ganas y fuerza" para encabezar la candidatura del PSOE.

El alcalde y secretario general del PSOE de La Roda, Juan Ramón Amores, ha confirmado que se presentará a la reelección durante la asamblea local extraordinaria del partido, ha informado el PSOE en un comunicado este sábado.

Amores ha asegurado que "llevaba varios días con una auténtica batería de preguntas de vecinos y vecinas sobre cuál sería mi futuro, incluso algún que otro empresario importante de La Roda me ha llamado para animarme a seguir cambiando La Roda" y ha dicho que "hemos hecho las cosas de manera diferente, ni mejor ni peor, sólo distinto".

Ha dejado claro que "siempre he dicho que si mis fuerzas me acompañan estaré a disposición del PSOE" y ha agregado: "tengo fuerzas, tengo ganas, mucha ilusión, proyecto y un equipo increíble".

Por su parte, la vicesecretaria de la ejecutiva provincial del PSOE, Josefina Navarrete, ha reconocido "el espectacular cambio que ha tenido La Roda" en esta legislatura con Amores en la Alcaldía y ha señalado que la localidad "ha vuelto a recuperar su posición como cabeza de comarca".

Juan Ramón Amores acababa de ser nombrado director general de Deportes de Castilla-La Mancha cuando fue diagnosticado de ELA. Concurrió a las elecciones municipales de 2019 en su localidad y el PSOE fue la lista más votada después de tres décadas de gobierno del PP. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder