La DO Queso Manchego nos enseña a distinguir el auténtico de imitaciones

queso foto

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cómo distinguir el queso manchego de sus imitadores. Es el objetivo de la nueva campaña publicitaria que el domingo 8 de octubre tiene previsto comenzar. Se difundirá a través de televisión en abierto y canales de pago con el objetivo: llegar a 14 millones de individuos adultos, a quienes se les enseñará a distinguir el verdadero queso manchego de imitadores.

La campaña publicitaria, organizada por la Denominación de Origen Queso Manchego y desarrollada por la empresa BeCool, está compuesta por un anuncio televisivo de un minuto de duración, que se mostrará en las cadenas generalistas durante el domingo 8, y el lunes y martes siguientes. Además, durante los meses de octubre y noviembre se difundirán dos anuncios de 20 segundos cada uno.

En el anuncio de un minuto, se puede ver a un abuelo explicando a su nieto cómo reconocer la autenticidad de un queso manchego -que se distingue por una contraetiqueta en el parte delantera y un sello de calidad en la parte posterior del queso-, un rebaño de ovejas manchegas pastando por el campo y, por último, el niño con su madre en un supermercado, en el que el pequeño explica a la madre cómo distinguir el queso manchego.

Los anuncios de veinte segundos seleccionan algunas de las imágenes de la versión más larga, en dos versiones, una más institucional y otra más emotiva.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder