La nieve deja varios camiones atrapados en carreteras de Castilla-La Mancha

nieve

Redacción CMM
Seguir al autor

La nieve que ha caído en las últimas horas en Castilla-La Mancha ha dejado varios camiones atrapados en diversas carreteras de la región, sobre todo en las provincias de Cuenca y Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que en la CM-220, en el término municipal de Almodóvar del Pinar (Cuenca), se han quedado camiones atrapados por la nieve, mientras que la Dirección General de Tráfico (DGT) especifica en su página web que desde las 8.56 horas de este viernes está cortada la circulación de esta vía a la altura del kilómetro 86,2, en ambos sentidos, por un accidente que ha dejado un obstáculo fijo en la calzada.

También la DGT ha alertado de las nevadas que se han producido a la altura de la A-3, desde el kilómetro 90 en Saelices hasta el kilómetro 156 en Castillo de Garcimuñoz, en la provincia de Cuenca, que hace que este tramo sea "transitable con precaución".

Además, el 112 ha señalado que en la CM-2015 entre El Pozuelo (Cuenca) y El Recuenco (Guadalajara) también se han quedado unos cuatro o cinco camiones atrapados por la nieve, si bien ya está actuando Guardia Civil y va de camino una máquina quitanieves para despejar la vía.

Asimismo, en la provincia de Guadalajara, en la CM-210 en Poveda de la Sierra, y en la CM-2112 en Alustante, se han quedado camiones atrapados por la nieve.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder