La pareja de la mujer asesinada en la Puebla de Almoradiel (Toledo), sin la patria potestad de sus dos hijos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Quintanar de la Orden ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para D.M., el hombre detenido en relación con la muerte de su pareja, L.M., la madrugada de este miércoles en La Puebla de Almoradiel (Toledo) como presunto autor de un delito de asesinato.

Suspensión de la patria potestad de los menores de la mujer asesinada

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, además se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre los dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio.

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Con el caso de esta mujer asesinada en la provincia de Toledo son ya cuatro las víctimas mortales por violencia de género en España en lo que va de año, la segunda en Castilla-La Mancha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder