El lotero de Cuenca que repartió 100 millones con "El Gordo" casi duplica sus ventas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dinero llama a dinero, es lo que deben pensar los conquenses que acuden a José Manuel Gómez, el lotero de Cuenca del " Hada Madrina", la administración de Cuenca que vendió el año pasado "El Gordo" de Navidad. Tras repartir el primer premio del sorteo más celebre de España, este 2019  lidera la consignación en Castilla-La Mancha.

Cuenca, la que más vende lotería en Castilla-La Mancha, por encima de la media

Loterías y Apuestas del Estado ha consignado en esta ciudad una media de 104,11 euros por habitante, lo que sitúa a la provincia a la cabeza de Castilla-La Mancha un año después de repartir 100 millones de euros.

El lotero de Cuenca con la administración situada en el centro comercial Alcampo ha visto como las ventas se han disparado, al menos un 40% y parece que la ilusión se ha contagiado a otros puntos de venta cercanos.

El año pasado  'El Gordo' (03.347) repartió en Cuenca, Carboneras y Belmonte cerca de 100 millones de euros. Este 2019 Cuenca vuelve a ser la primera en la región en venta de lotería de Navidad.

Muchos de los clientes del lotero de Cuenca han acudido al "Hada Madrina", con poco éxito, para comprar el número agraciado el año pasado porque el número, según nos ha confesado José Manuel ni siquiera se ha recibido.

'El Gordo' no caída en Cuenca desde 1990, cuando el 32.522 del sorteo extraordinario de la lotería repartió una lluvia de millones de las antiguas pesetas en la capital Cuenca y en las localidades de Huete y Belmonte.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder