INUNDACIÓN
Madrigueras una semana después de las inundaciones: continúa la limpieza y reconstrucción del pueblo
La oficina de atención a los afectados ya ha reabierto, al igual que el centro de salud de la localidad
Madrigueras el día después de las inundaciones.
Ha pasado poco más de una semana de las inundaciones en esa localidad albaceteña, en las que falleció una mujer de 102 años.
La riada dejó importantes daños materiales en casas particulares. También en calles y edificios municipales donde ahora se empieza a trabajar
Una normalidad a la que todavía han vuelto y a la que va a ser complicado regresar en esta localidad de la Manchuela albaceteña. Continúa la limpieza en las calles y la reconstrucción de los desperfectos ocasionados por las inundaciones en la vía publica y en edificios como el ayuntamiento.
En la parte positiva, esta semana se ha abierto la oficina de atención a los afectados y también este viernes se reabrió, aunque de forma parcial, el centro de salud de la localidad, que estará a pleno funcionamiento este próximo martes.