Manuel Serrano, único precandidato a optar a la presidencia del PP de Albacete

Elz_aSuWoAA7VVR

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Comité Organizador del XIII Congreso del PP de Albacete ha estimado que sólo la candidatura de Manuel Serrano a la Presidencia es la única que cumple con los requisitos establecidos por el reglamento, que no concurre en el caso de la encabezada por María Ángeles Martínez, de la corriente crítica del partido.

En un comunicado difundido este lunes, el PP ha informado que "esta mañana" se ha reunido el Comité Organizador para evaluar las dos precandidaturas presentadas y se ha constatado que "la de Manuel Serrano ha obtenido un número de avales válidos superior a 75", tal y como se establece en el Reglamento del XIII Congreso provincial.

El Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del Partido Popular proclama como único precandidato a la presidencia provincial a Manuel Serrano. https://t.co/O4x5fo8SuU pic.twitter.com/cD6GaXzVMo

"La única precandidatura que cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento" es la de Manuel Serrano y, por ello, "procede" al acuerdo de proclamarla a la presidencia del PP de Albacete para el XIII Congreso Provincial que, bajo el lema 'Más Albacete, más España', se celebrará el 21 de noviembre.

En el Congreso se celebrarán dos ponencias, una sobre el Reglamento de Organización Provincial, en la que participarán Fermín Gómez, Juan Antonio Moreno, Aquilino Iniesta y Alejandro Sánchez, y la otra sobre Política, donde los ponentes serán Francisco Vizcaíno; Antonio Martínez; Alberto Reina y Santiago Sánchez.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder