Muere en Albacete una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra por un camión de bomberos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El suceso ocurría este jueves sobre las 11.30 de mañana en la carretera Jaén de Albacete. Un camión de bomberos del Servicio de Extrinción de Incendios atropellaba en un paso de cebra a una mujer de 82 años. La anciana fue trasladada por una ambulancia UVI al Hospital General de Albacete con pronóstico reservado, pero finalmente, ha fallecido este sábado, según han informado fuentes del SESCAM.

El Ayuntamiento de Albacete se ha puesto a disposición de la familia de octogenaria que ha fallecido a causa de las lesiones que presentaba tras ser arrollada por el  camión de bomberos.

"Nuestras condolencias a la familia y personas allegadas de Mariana, la mujer que sufrió el accidente de circulación el pasado jueves en nuestra ciudad. En estos momentos tan duros, nos ponemos a su disposición", ha expresado el Consistorio albaceteño a través de su cuenta en la red social Twitter.

Nuestras condolencias a la familia y personas allegadas de Mariana, la mujer que sufrió el accidente de circulación el pasado jueves en nuestra ciudad.

El Servicio contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete lamenta profundamente el fallecimiento de la mujer que sufrió el accidente de circulación. Queremos trasladar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias, en estos momentos tan difíciles.

Por el momento se desconocen las causas del atropello. Según ha publicado un diario digital de Castilla-La Mancha el camión de bomberos no tenía activadas las sirenas cuando se produjo el atropello.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder