Muere un camionero en un choque de dos camiones en la autovía A-43 en Daimiel (Ciudad Real)

Accidente Daimiel

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Un camionero ha fallecido a consecuencia del choque que se ha producido este lunes entre dos camiones en la autovía A-43, dentro del término municipal de Daimiel (Ciudad Real).

El choque entre los dos vehículos pesados ha tenido lugar a las 18:07 horas, cuando los dos camiones circulaban a altura del kilómetro 40 de la A-43, en sentido Valencia, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión ha muerto el conductor de uno de los vehículos siniestrados, aunque no se tienen más datos del fallecido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques de Daimiel y de Manzanares, así como una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Colisión entre un coche y un tractor en Calzada de Calatrava

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 19 de la CM-413, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Calzada de Calatrava.

Los hechos, según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han tenido lugar sobre las 17.46 horas.

El herido más grave es un hombre de 27 años trasladado por helicóptero sanitario al hospital de Ciudad Real. Además, han resultado afectados un hombre de 54 años y dos mujeres de 22 y 55 años, que han sido trasladados al mismo centro sanitario.

Otro accidente en La Bienvenida

Los bomberos de Puertollano han actuado en otro accidente de tráfico. Un coche se ha salido de la vía y ha volcado en la CM-4202, en el término municipal de La Bienvenida.

EFE/CMM/Europa Press

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder